Varios

sábado, 28 de noviembre de 2009

MEMENTO

Por fin he visto esta película que todo el mundo me decía que era un peliculón y que tenía muchas ganas de ver.Y por supuesto no he quedado defraudado.Para empezar hay que decir que Christopher Nolan en que cada película suya que veo derrocha talento por los cuatro costados. Antes había visto la imperdible el caballero oscuro y el truco final que me encantó también.

Para continuar hay que hacer especial mención al montaje de la película , que de está forma te hace meter casi en el personaje no sabiendo lo que ha sucedido antes(aunque con la diferencia que sabes lo que ha sucedido después y él no lo sabe)

La película tiene un ritmo trepidante, ayudado obviamente por el montaje y por el excelente guión, personajes con gran profundidad y una historia que engancha desde el principio.

Como única pega, destacar una pequeñísima inconclusión que no fallo(que no desluce para nada el final) que se produce en el casi desenlace, que no desvelo para el que quiera ver la película, por el resto todo queda bien atado

Sin más os dejo con el trailer para que si no la habéis visto, os anime a dedicar 2 horas a este espectáculo de Nolan.

Y recordad el mundo no desaparece cuando cierras los ojos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario